Si ya has llegado hasta aquí, estás en buenas manos, déjanos que  propongamos un plan personalizado y adaptado a tus necesidades.

 

Befertility está diseñado con perfecto cuidado para todas las necesidades, así que confía y vamos a trabajar en tí...

 

Tendremos una entrevista inicial en la que valoraremos tu caso personalmente con toda la información que dispongamos en ese momento, tu historial medico, clínico y tu situación personal. En que momento nos encontramos de manera individual o el proceso de pareja.

 

A partir de este momento, nos dedicaremos a estudiar el caso de forma particular y a proponer el plan a seguir.

 

Se pasará por cada una de las terapeutas en el orden que estimemos que es más apropiado para ti /pareja. El número de sesiones va a depender de los factores de cada persona, esto lo valoraremos en la entrevista inicial.

 

En todo momentos estaréis perfectamente informados y acompañados, para nosotras es de vital importancia este concepto, puesto que entendemos que este proceso es en algunos momentos delicado y requiere de apoyo, compañía y comprensión.

 

 


Befertility no acaba aquí ...

 

Hemos trabajado juntos y por fin ese bebé viene en camino ... ¡¡¡

 

Empieza una etapa de cambios muy importantes  en el cuerpo de la mujer y nosotras seguimos trabajando en equipo, para continuar acompañándote si así lo deseas.

 

Nuestro trabajo consistirá en un seguimiento de vuestro embarazo.

 

Reflexologia Podal, para equilibrar el organismo tanto a nivel físico como emocional, dedicando especial atención a los signos y síntomas que vayan apareciendo mes a mes. 

 

Asesoramiento en la maternidad, el cuerpo comienza a cambiar y a pasar por diferentes etapas, cambios fisicos, nutricionales, ginecologicos, etc... Es de vital importancia conocerlos de cerca para una buena gestión de todos estos cambios.

 

Preparación al parto, todas las atenciones que en esta nueva etapa tu cuerpo demanda, oseopatia, fisioterapia pelvica, matrona, orientación, preparación al parto.. todo a tu disposición.

 

 

 


Productos recomendados en tratamientos de fertilidad y embarazo

 

 

Desde la visión de la medicina natural, hay suplementos de cobrar una vital importancia en estos procesos, tu tratamiento si así lo requiere va a estar apoyado por productos de calidad, que van a actuar a modo de sinergia con el tratamiento Befertility.

 

Aunque son productos naturales y seguros, deben estar prescritos por un profesional, para que se adapten a tu tratamiento de forma personal, esto es muy importante.

 

Ginevitex, es un producto elaborado a partir del Vitex Agnus Castus  o Sauzgatillo.

 

Los frutos de esta planta, se han utilizado desde la antigüedad, para una gran variedad de desórdenes ginecológicos.

 

Según escribe el médico naturópata Mark Stengler, es una de las mejores plantas para el tratamiento de los trastornos femeninos  y la denomina "la mejor amiga vegetal de la mujeres"

 

Para más información puedes consultar:

www.ginevitex.com 

 

 

 


Nuestra reflexión ...

 

En ciertos momentos de la vida, lo que más se valora es la comprensión y el acompañamiento ...

Nuestro mayor propósito, es que en cada uno de los momentos y etapas cuentes con eso ... con la tranquilidad y la confianza de sentir que estamos para de acompañarte en este camino ...